Siguiendo el camino de artistas colombianas como Kali Uchis, que han encontrado su lugar en el circuito independiente internacional, LACANTANTE BOGOTANA LAO RA se viene destacando exitosamente dentro de LA ESCENA LONDINENSE, con una propuesta que mezcla MUCHO CARIBE CON BUENAS DOSIS DE POP.

A su notable debut con el tema ‘JESUS MADE ME BAD’, le sigue ‘ME GUSTA’ una canción que lanza de la mano del músico urbano, ALMIGHTY, con el apoyo de BLACK BUTTER RECORDS y bajo la distribución de SONY LATINOAMÉRICA y Estados Unidos.

Sin duda alguna, este es el tema más pegajoso que ha lanzado hasta la fecha la colombiana que ha compartido escenario con Zara Larsson y Joe Goddard y ha realizado colaboraciones con artistas como Konshens y también con Lully en una featuring curado por Gorillaz. Lao Ra ya ha sobrepasado MÁS DE 10 MILLONES DE STREAMS INICIALES y ha contado con el apoyo de Radio 1 y 1Xtra, entre otros.

‘Me Gusta’ reúne elementos globales de POP, AFROBEAT, REGGAETON, DANCEHALL, con la esencia de Lao Ra vía Bogotá-Londres. ‘Me Gusta’, agrega Lao Ra, “trata de una mujer que tiene el control de sí misma, de su sexualidad, buscando una situación donde no necesita hacer preguntas, pero puede invitar a un chico a relajarse, beber tequila y disfrutar el momento mientras dure. Creo que es importante que las mujeres sean dueñas de sus deseos y que no tengan miedo de buscar lo
que quieren”.

En ‘Me Gusta’, Lao Ra continúa destilando una variedad ecléctica de SONIDOS UNDERGROUND. La canción reafirma la habilidad innata de Lao Ra para producir música pop con un aguijón lírico en la cola, cobijando la diversidad de su herencia y convirtiéndola en algo suyo. Algo que inequívocamente llamamos, Lao Ra.