Para aquellos que no saben de qué trata este premio, déjanos darte una breve introducción de lo que significa ser parte de este logro.

EarthCheck es el primer programa de certificación mundial para reconocer las prácticas sostenibles de las organizaciones de la industria turística. Esta evaluación se centra en la mejora continua y requiere un importante compromiso por parte de las empresas con el medio ambiente.

¿Sabías que el 73% de los consumidores quieren saber sobre la sostenibilidad del destino al que viajan? El turismo es una industria de 1,4 billones de dólares que afecta directamente a los destinos en los que opera. Es necesario proteger y gestionar de manera responsable los valores y los bienes culturales que atraen a los visitantes a los destinos. La industria turística y sus operadores son claves para crear este cambio.

Desde 1987, EarthCheck ha ayudado a empresas, comunidades y gobiernos a ofrecer destinos limpios, seguros, prósperos y saludables para que los viajeros visiten, vivan y trabajen.

En Hard Rock Hotel Vallarta estamos comprometidos con la preservación de nuestro medio ambiente. Las actividades diarias como la clasificación de residuos, el reciclaje, las limpiezas de playas y el ahorro de electricidad nos han hecho alcanzar esta meta. Nuestro hotel ahora pertenece a un grupo de líderes mundiales en gestión ambiental y servicios profesionales para la industria de viajes y turismo

Acerca de RCD Hotels
RCD Hotels es la compañía encargada del mercadeo y comercialización para propiedades de lujo en Florida, incluyendo Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach, así como en todo en México y el Caribe, incluyendo Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, y siete propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancun, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya y próximamente Hard Rock Hotel Los Cabos (próximamente 2018), Hard Rock Hotel Riviera Cancun (próximamente 2018), Nobu los Cabos (con apertura programada en 2018) y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya el primer concepto de lujo todo incluido. Para mayor información visite www.rcdhotels.com

Hard Rock Puerto Vallarta (1)