Colombiatex de las Américas, cumplió 30 años y reafirmó ser el centro de negocios para la Industria Textil- Confección, invitando a abrir los ojos en los siguientes ejes:

NEGOCIOS
La feria cierra con un positivo balance en expectativas de negocios, relaciones de primer nivel y posicionamiento par las marcas expositoras. USD 356M en oportunidades de negocios, fue el cierre total de las proyecciones en la edición número 30 de la Feria, dejando buenas sensaciones para el inicio de año del Sistema Moda.

  • 14.023 compradores: 87%nacionales, 13%internacionales
  • 579 Expositores: De 9 categorías de producto, de 22 países del mundo

CONOCIMIENTO:

El pabellón del Conocimiento Inexmmoda -UPB, abrió los ojos e inspiró a los asistentes en las temáticas de: modelo de negocio, marca, comunicación, mercadeo, tecnología y sostenibilidad.

  • 21 conferencias, 10 talleres
  • 7.750 asistentes presenciales, 6.740 conectados via streaming

MODA:

Inexmoda y Fashion Snoops oficializan su alianza durante la Feria. Los asistentes del Foro de Tendencias tuvieron la oportunidad de actualizarse en temas de tendencias a través de las investigaciones que ofrece la plataforma Fashion Snoops y el conocimiento del Laboratorio de Investigación e Innovación de Inexmoda.

  • 9 charlas de conceptos textiles y moda
  • 1.038 asistentes al foro de tendencias

NOVEDADES DE LA FERIA:

  • BRASIL fue el país invitado
  • 32 diseñadores en el marco gráfico
  • Maquinaria de última tecnología

COLOMBIATEX, UNA FERIA QUE ACTIVA A MEDELLÍN COMO CENTRO DE NEGOCIOS. Durante el 22 y el 25 de enero se ocupa el 87% de la oferta hotelera de la ciudad y los visitantes gastan aproximadamente USD 12M