Con más de 15 años de experiencia en la industria de los bienes raíces, Sabine Ottamendi es una de las voces más calificadas en el mercado inmobiliario de lujo en los Estados Unidos.

Nacida en Francia, y con dominio de inglés, español, portugués y francés, ha dedicado su carrera a liderar ventas de nuevos desarrollos para grandes firmas de mercadeo de bienes raíces, incluyendo Sotheby’s y Cervera Real Estate. Además, fue directora de ventas internacionales y una de las fuerzas tras el éxito de One Thousand Museum by Zaha Hadid Architects, jugó un papel fundamental en el éxito de St. Regis Bal Harbour, y en total sus ventas han superado los $600,000,000.

Dentro de su exitosa carrera, se destaca como una experta en el tema, de compra de vivienda de Ultralujo; esta respetable conocedora de finca raíz llega a Colombia para dar a conocer el mercado actual de ultralujo y comparar como se encuentra Colombia con relación a otros países. Así:

  • Como los colombianos pueden tener una guía en el momento de comprar este tipo de bienes.
  • Los colombianos como uno de los compradores que más buscan este tipo de propiedades en el exterior.
  • Como saber identificar la propiedad de lujo y de ultralujo.
  • Como buscar una verdadera asesoria antes de tomar la decisión de adquirir.

Como agente de bienes raíces con Douglas Elliman, Otamendi se encuentra ahora liderando los esfuerzos para 2000 Ocean, un nuevo desarrollo boutique frente a la playa en Hallandale, y proveerá estrategias e iniciativas de marketing para el icónico proyecto en el Río Miami, One River Point, por Rafael Viñoly, ambos de la reconocida firma neoyorkina KAR Properties.