Hermès, Kenzo y Givenchy te traen los mejores regalos para esta Navidad. En primer lugar, te traen perfumes elegantes y sofisticados para hombre y para mujer, que resaltarán lo mejor de ti. Asimismo, te traen productos de maquillaje que te ayudarán a crear un look seductor y femenino.

PRISME BLUSH BY GIVENCHY
PERFIL: Moderno, urbano, modulable y altamente deseable, el nuevo Prisme Blush ha sido pensado para mujeres con carácter. Tiene el poder de sonrosar, provocar seducción y subrayar la potencia de su feminidad.
PRECIO: 223,000
LUGAR DE VENTA: Blind

Prisme Blush Givenchy

TWILLY BY HERMÈS
Twilly d’Hermès palpita al ritmo de una juventud viva y ardiente. Es ese lazo que resulta ser el símbolo vertiginoso de un perfume inédito, de un arranque de locura que impregna la piel, el cuerpo y el alma. Para todas aquellas que tienen un gusto por la irreverencia, la fantasía y la creatividad desenfrenada.
PRECIO: 431,900 (85ml) y 332,000 (50ml)
LUGAR DE VENTA: Blind

Twilly D' Hermès

KENZO WORLD BY KENZO
¡El nuevo perfume de las mujeres que se atreven a ser ellas mismas! Una fragancia floral, elegante, cool y llena de energía. Con tintes de frambuesa, peonía, jazmín y ambroxano, Kenzo World se ha convertido en una de las fragancias más sensuales de la marca.
PRECIO: 405,000
LUGAR DE VENTA: Blind

KENZO WORLD EDP WOMAN 50ML.jpg

GENTLEMAN BY GIVENCHY
Esta fragancia es ideal para un hombre de elegancia original e innata. Esta vez Givenchy le apuesta a una delicadeza que no está exenta de temperamento. _Gentleman _es una fragancia sofisticada, seductora, y gracias a sus tintes suaves y dulces, resulta en una ternura un tanto explosiva. La mezcla perfecta para un hombre distinguido y dulce, depurado e impactante, sofisticado y despreocupado.
PRECIO: 294,900 (100 ml)
LUGAR DE VENTA: Blind y Falabella

gentleman

LABIAL ROUGE INTERDIT BY GIVENCHY
La mujer Rouge Interdit deja la huella de sus labios como firma en la noche para llamar la atención. Esta mujer es de carácter, de estilo afirmado, atrevida e irreverente. Givenchy trae para ella un labial que es un concentrado de color puro y brillante, con una sensorialidad y una sensación de comodidad únicas.
PRECIO: 129,500
LUGAR DE VENTA: Blind

Rouge Interdit Givenchy