Confort. Esa es la palabra que define la EXPERIENCIA PREMIER. Los capitalinos se vuelven cada vez más exigentes para vivir nuevos momentos en el cine, por esta razón, Cinemark los complace con las nuevas sillas Premier en Cinemark Atlantis, desde este 16 de noviembre. Ahora más espectadores podrán vivir la comodidad, exclusividad y la experiencia inolvidable que solo Premier sabe brindar.

¡Llegó lo que faltaba! ¿Quién no desea ver su película preferida con una mayor comodidad?

¡Pues todos! Así que pensando en brindar el mayor confort, los Balcones Premier podrán encontrarse dentro de la nueva oferta de entretenimiento de Cinemark Atlantis. Son sillas totalmente reclinables, con descansa pies y mesa auxiliar, controlables eléctricamente donde se podrá vivir una experiencia fuera de lo convencional a la hora de ver buen cine.

Uno de los Balcones Premier se podrá disfrutar junto con la espectacular pantalla gigante XD, con más de 4 pisos de altura. Ahora el verdadero plan es ver la película preferida con la mejor tecnología, un sonido envolvente que lo hará sentirse parte de la película y en la comodidad de sus espectaculares sillas.

Las Sillas Premier son poltronas amplias que permiten una sensación de relajación como en casa, incluyendo un sistema que permite reclinar el espaldar y el descansa pies de manera automática, quedando completamente acostado frente a la pantalla, aunque pueden graduarse al gusto de cada quien. Además, incluyen una mesa auxiliar para los alimentos escogidos en la confitería.

Cinemark Atlantis, con estos Balcones y Sillas Premier, completa la oferta de entretenimiento que Cinemark Colombia ofrece. Pantalla XD, Sillas D-Box y Tecnología 3D, también harán parte del lugar que lo reúne todo. Es así como llegan nuevos planes imperdibles para los capitalinos, en una de las zonas más exclusivas de Bogotá.

¿Quiénes somos?

Cinemark USA, Inc. es el exhibidor más grande del mundo. Actualmente cuenta más de 6.000 pantallas que operan en EE.UU., Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Perú y Taiwán.

Cinemark Internacional inició operaciones en Colombia a través de Cinemark Colombia SAS y durante los últimos 18 años, ha realizado un proceso de expansión a nivel nacional, actualmente se cuenta con 34 teatros en 22 ciudades.

SALAS PREMIER PAREJA 8

SALAS PREMIER PAREJA 2

SILLETERIA SALAS 1