Color intenso. Fórmula en gel suave con los labios.

Por fin, un lápiz labial de larga duración que tus labios amarán.

Cada consumidora es diferente. Ella tiene necesidades y preferencias únicas. Mary Kay™ le ofrece a cada mujer una selección de fórmulas de labiales diferentes para satisfacer sus necesidades de acuerdo a su estilo de vida. Expresa tu estado de ánimo, expresa tu estilo – Experésate!

  • El lápiz labial semi-shine brinda un acabado de larga duración sin resecar los labios.
  • La fórmula en gel brinda una sensación suave y de confort en los labios.
  • Tonos de alta pigmentación que proporcionan color real e intenso.

Este labial utiliza tecnología avanzada de microesferas de gel para un color intenso y de larga duración – sin dejar que los labios parezcan o se sientan secos. Con este color intenso puedes saturar los labios logrando un magnífico tono en los labios. Con tonos hermosos para elegir te permite renovar y cambiar tu look para que esté relacionado con tu estado de ánimo o se adapte a tu estilo. ¡Te vas a enamorar de este labial! Afortunadamente, este labial te ama a ti también. La fórmula en gel se desliza suavemente en los labios dejándolos suaves. La parte superior de la tapa tiene una ventana transparente que permite encontrar tu tono favorito aún más fácil, ya sea en un bolso desordenado o un cajón de maquillaje.

Color y deslizamiento excepcional – Los pigmentos de este Lápiz Labial son molidos durante 24 horas para obtener un color perfecto. La base de este lápiz labial en gel es translúcida, lo cual permite una saturación de color intenso. Además, el pigmento de la superficie del producto está recubierta de forma especial para darle una fluidez como de gel que proporciona un deslizamiento excepcional en los labios.

Poder que perdura – La tecnología “Cushion matrix” utiliza microesferas de sílice para fijar y retener el color en la superficie de los labios. Las pruebas con consumidoras confirmaron que el resultado es un tono de labial resistente a desvanecerse con poder que perdura y sin efectos deshidratantes.*

Efecto de enfoque suave – Difusores ópticos dispersan la luz para crear una apariencia tersa y un efecto de enfoque suave en los labios. Estos mismos potenciadores ópticos también ayudan a prevenir que el labial se corra o se agriete.

Acondicionador labial – La delicada área de los labios está propensa a la pérdida de humedad. Por esta razón, el Labial en Gel Semi Shine Mary Kay® contiene ingredientes como aceite de semillas de girasol y manteca de jojoba para ayudar a acondicionar los labios.

SOBRE MARY KAY

Productos irresistibles. Un impacto positivo en la comunidad. Una oportunidad gratificante.

Mary Kay es una marca de belleza y una compañía de venta directa líder en más de 35 países alrededor del mundo, que ha conquistado el corazón de las mujeres colombianas desde el 2015.

Descubre lo que amas al contactarte con una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en marykay.com.co

#DescubreLoqueAmas

GelSemiShine Lipstick SpicedGinger GelSemiShine Lipstick Rosewood GelSemiShine Lipstick RomanticPink GelSemiShine Lipstick RedSmolder GelSemiShine Lipstick AppleBerry