No es un secreto para nadie que un buen perfume es el arma perfecta para seducir. Una buena fragancia te hará sentir más atractivo, sofisticado y seguro de ti mismo. Desde su existencia, los perfumes han sido reconocidos por su capacidad de despertar los sentidos del ser humano. Se han convertido en accesorios sensuales, imponentes y, lo mejor de todo, invisibles.

Hay muchas razones para querer seducir. Claramente la principal tiene que ver con fines románticos o sexuales, sin embargo, existen más situaciones en las cuales debemos atrapar o seducir a través de una buena fragancia. La famosa perfumista americana, Mandy Aftel, dice que “la seducción es una parte integral de casi todas las relaciones humanas exitosas” y que hoy en día “(…) nos seducimos mutuamente de muchas formas”.

Ahora Hermès, Givenchy, Loewe y Kenzo te traen las nuevas fragancias para conquistar y seducir.

PARA ELLAS

KENZO WORLD BY KENZO

¡El nuevo perfume de las mujeres que se atreven a ser ellas mismas! Una fragancia floral, elegante, cool y llena de energía. Con tintes de frambuesa, peonía, jazmín y ambroxano, Kenzo World se ha convertido en una de las fragancias más sensuales de la marca.

AURA FLORAL BY LOEWE

Aura Floral es una fragancia llena de secretos y sutilezas, contrastes y contradicciones. Es un perfume floral con fondo ambarado, donde el uso de las semillas de zanahoria, por primera vez en una fragancia Loewe, le aporta una esencia única e inigualable.

LIVE IRRÉSISTIBLE BY GIVENCHY

Con Live Irrésistible todas las fantasías están permitidas, con una sola regla: ¡no hay límites! Nadie se puede resistir a esta auténtica delicia creada por Givenchy. Es una fragancia floral, atrevida,
seductora e irrisistible, con tintes de almendra, flor de azahar, vainilla y magdalena.

TERRE D’ HERMÈS BY HERMÈS

Terre D’ Hermès es un viaje poético, una invitación para viajar a través de los elementos naturales y puros. Esta fragancia se compone de olores amargos y alternos como los del pomelo y la naranja; de olores opacos y fríos como el del sílex; de olores flexibles y untuosos como el del Centro del Atlas. Y todo lo anterior da una fórmula perfecta de seducción.

GENTLEMAN BY GIVENCHY

Esta fragancia es ideal para un hombre de elegancia original e innata. Esta vez Givenchy le apuesta a una delicadeza que no está exenta de temperamento. Gentleman, es una fragancia sofisticada, seductora, y gracias a sus tintes suaves y dulces, resulta en una ternura un tanto explosiva. La mezcla perfecta para un hombre distinguido y dulce, depurado e impactante, sofisticado y despreocupado.

SOLO LOEWE BY LOEWE

Solo Loewe es una nueva fragancia masculina basada en los contrastes y en el equilibrio necesario del hombre que busca la serenidad en su día a día. Este hombre es único y vanguardista, se siente saturado de elementos materiales y decide buscar en su interior su esencia, deshaciéndose de todo lo que sea innecesario en su vida. Esta fragancia tiene notas olfativas de madera seca, lavanda, ámbar y almizcle.

lon6 lon5 lon4 lon3 lon2 lon1