Sabemos que día a día estamos de pie en frente de nuestro clóset y nos encontramos con la incertidumbre constante de no saber qué ponernos. Para estos momentos, los fondos de armario aparecen como esenciales para tener la versatilidad de jugar con nuestra ropa.

Actualmente, muchas consideran que “menos es más” a la hora de vestirse y es por esto que los básicos se han convertido en un must y los podemos encontrar en el street style de todas las it girls. Sin embargo, utilizar sólo prendas básicas puede tornarse un poco aburrido. Aquí es donde entra a jugar la joyería, y si realmente quieres sacar esa fashionista que hay en ti, tienes que apostarle a los accesorios XXL.

La mujer de hoy en día es decidida e independiente y por supuesto, su personalidad debe combinar con su outfit, por esta razón, los statement pieces se convierten en su mejor aliado para expresar esa fuerza y seguridad que tanto la caracteriza. Los maxi aretes, maxi chokers y demás maxi accesorios, se pueden convertir en esa prenda única que le dará un twist a cualquier atuendo.

Al contrario de lo que normalmente se piensa, los maxi accesorios pueden ser utilizados tanto en el día como en la noche. Durante el día, con unos jeans y una t-shirt básica, o en la noche con el famoso little black dress.

A continuación te mostramos algunos diseños de todas las piezas de joyería XXL de ANA CAROLINA VALENCIA.

maxi7 maxi6 maxi5 maxi4 maxi3 max2 maxi1 maxi

maxi8