Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. y Calvin Klein Fragrances, una división de Coty Inc., reveló la nueva campaña publicitaria global para televisión de ETERNITY CALVIN KLEIN, la cual es protagonizada por el actor Jake Gyllenhaal.

La nueva campaña fue concebida en colaboración con Gyllenhaal, quien hace su debut publicitario con la marca y muestra a la nueva familia ETERNITY CALVIN KLEIN hermosa, atemporal y contemporánea. Protagonizada junto a la modelo y defensora Liya Kebede y la actriz de cuatro años, Leila, Gyllenhaal retrata el papel tanto de padre como de pareja con Kebede. El foco de la campaña es impartir conocimiento y amor a su hija, que sirve de hilo conductor emocional y como idea fundamental del futuro, cuando cada uno de los padres le recitan y enseñan a su hija el poema de E.E. Cummings, “i carry your heart with me (i carry it in)”.

El nuevo spot de la campaña ETERNITY CALVIN KLEIN se rodó en blanco y negro bajo la dirección del ganador del premio Emmy, Cary Fukunaga. Nine Stories Productions; una compañía fundada por el Sr. Gyllenhaal y su socio comercial, Riva Marker, produjo la campaña. Por otro lado, el aclamado fotógrafo Willy Vanderperre lidera la campaña impresa con sus inimitables imágenes en blanco y negro.

“Soy un gran admirador de CALVIN KLEIN, y especialmente del trabajo de Raf Simons”, aseguró Gyllenhaal. “La historia de ETERNITY CALVIN KLEIN abarca muchas generaciones, lo que es increíble, así que cuando la marca se me acercó, me emocionó trabajar con ellos para desarrollar este hermoso concepto e historia”, agregó.

“Queríamos ver lo que ETERNITY CALVIN KLEIN significa hoy: la emoción y la belleza de transmitir el conocimiento, un compromiso hacia el futuro y la atemporalidad del amor”, dijo Raf Simons, Director Creativo de Calvin Klein, Inc.

“ETERNITY CALVIN KLEIN se ha mantenido como una de las fragancias mundiales con mayor éxito de venta y sigue siendo tan relevante como cuando se lanzó hace casi 30 años”, expresó Simona Cattaneo, CMO de COTY Luxury. “Con esta nueva campaña, ETERNITY CALVIN KLEIN se vuelve más contemporánea ya que cuenta la historia icónica pero identificable del amor eterno que se encuentra dentro de una familia moderna”, añadió.

Acerca de Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas globales de productos Calvin Klein superaron los $8 billones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.

 

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y comerciamos con una amplia variedad de productos *The Speedo brand is licensed for North America and the Caribbean in perpetuity from Speedo International, Ltd.

 

Acerca de COTY Inc.
Coty es una de las empresas de belleza más grandes del mundo con aproximadamente $ 9 mil millones en ingresos, cuyo propósito es celebrar y liberar la diversidad de la belleza de los consumidores. Su fuerte patrimonio empresarial ha creado una cartera icónica con las principales marcas de belleza. Coty es el líder global en fragancia, número dos en color profesional del salón de pelo y estilismo, y el número tres en cosméticos de color. Coty opera tres divisiones: Coty Consumer Beauty, que se centra en los cosméticos de color, productos para el cabello al por menor, productos para el cuerpo y fragancias vendidos principalmente en los canales de venta al por mayor que incluye marcas como Bourjois, Max, Rimmel, Wella, Adidas y Guess; Coty Luxury, que se centra en fragancias de prestigio y  productos para el cuidado de la piel que incluye marcas como Gucci, Hugo Boss, Calvin Klein, Chloe, Bottega Veneta y Alexander McQueen; y Coty Professional Beauty, que se centra en el servicio a propietarios de salones y profesionales del cabello y las uñas, con marcas como Wella Professionals, System Professional, OPI y ghd. Coty tiene aproximadamente 20.000 colegas en todo el mundo y sus productos se venden en más de 130 países. Coty y sus marcas están comprometidas con una gama de causas sociales y tratan de minimizar su impacto en el medio ambiente. Para obtener información adicional sobre Coty Inc., visite www.coty.com.