Llega a Bogotá, uno de los shows más esperados: Bruno Mars, el reconocido artista, compositor y productor hawaiano, ganador de cuatro Premios Garmmy, anunció nuevas fechas para su nueva gira mundial y Colombia está incluida en su cronograma con un concierto en la capital colombiana, el próximo 5 de diciembre del 2017.

Su visita a Latinoamérica iniciará el 18 de noviembre en Rio de Janeiro y luego recorrerá ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Lima, Quito, Bogotá, y San José de Costa Rica y es la continuación de la gira que realizó por EE.UU y Canadá, en la que visitó más de 45 ciudades, terminando con cuatro presentaciones agotadas en Los Ángeles.

Los shows  de su tour tendrán como invitado especial a la agrupación DNCE, liderada por Joe Jonas, el segundo hermano de los Jonas Brothers cuyo éxito mundial Cake By The Ocean” logró tres discos de platino.

THE 24K MAGIC WORLD TOUR es la primera gira de Mars desde el 2013, donde recorrió el mundo con el Moonshine Jungle World Tour, una exitosa gira que vendió más de 2 milliones de entradas el  mundo durante 155 fechas agotadas. El tour a su vez celebra ’24K Magic, el disco más reciente de Mars, que incluye éxitos como ’24K Magic’, ‘Perm’, ‘That’s What I Like’ y su nuevo sencillo ‘Versace on the Floor’, con los que el artista ha
logrado consolidarse como uno de los mejores artistas de  música pop de nuestro tiempo.

Mars fue nominado recientemente  en la categorías de Mejor Artista R&B, Mejor R&B Album y Mejor Cancion R&B de los Billboard Music Awards de este año y dentro de sus presentaciones se destacan las realizadas en Grammy Awards del 2017 y en el aclamado Saturday Night Live, de NBC.