Shopbop la marca global minorista en línea que le permite a las mujeres descubrir estilos nuevos e inspirarse ha renovado de manera integral su marca mediante un sitio con nueva apariencia y celebrando todos los puntos de contacto con los clientes.
Shopbop presenta una gran variedad de innovaciones. Desde un único local físico fundado en 2000 en Madison (Wisconsin) hasta la herramienta de estilo mundial que es hoy.
Algunas de las actualizaciones de la marca son: logo con nuevo diseño, nuevo diseño de la pagina principal y de la pagina de productos, funciones de búsqueda y navegación modernizadas, mejoras en recomendaciones de productos, nuevas opciones de pago internacional.
Seguido al refinamiento, Shopbop la nueva campaña de otoño de 2017 “Make Shopbop yours” (Apropiate de Shopbop). La campaña celebra una mirada renovada de la temporada invitando a los consumidores a adoptar tendencias pero en sus propios términos. Lo que buscan es que lo clientes logren “apropiarse de la comodidad”, “apropiarse del color” y  en conclusión a “apropiarse del otoño”.
Para el refinamiento de la marca Shopbop el logo captura de manera correcta la estética de la marca. La apariencia que se extiende desde la página principal hasta las paginas de productos, incluye mejoras en fotografía, iluminación y estilo para dar un realce a los productos destacados.
El cliente también podrá mejoras en la navegación a la hora de buscar y comprar, en recomendación de productos, diseño de correos en caso de petición lo que le permite tener un vínculo más amigable para descubrir productos y comprarlos.
En el tema de la fidelización del cliente con la marca, los clientes recibirán beneficios como acceso temprano a ventas y productos nuevos, contenido editorial absorbente y orientación de estilo. Shopbop se siente comprometido con atención de primera para el cliente, entrega fácil, rápida y gratuita y de devoluciones sin cargo en EE.UU  y Cánada. Shopbop es parte del grupo de empresas de Amazon.com Inc.
La campaña de lanzamiento cubrirá todos los canales digitales, correo electrónico, redes sociales y página web, así como en medios exteriores (techos de taxis, carteles).