Calvin Klein, Inc. anunció que CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT vistió a las actrices Nicole Kidman y Millie Bobby Brown para la 69ª edición de los premios Emmy que se celebraron este domingo 17 de septiembre en el teatro Microsoft en Los Ángeles, California.

Kidman, quien ganó el premio a Mejor actriz de reparto en miniserie por su papel en Big Little Lies, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de corpiño plisado de gaza de seda y color granadina. La artista, que protagonizó en el año 2002 la película Las Horas ganando un premio Óscar, también usó unas sandalias CALVIN KLEIN 205W39NYC de tacón en satín rosa y con correas asimétricas de cristal.

Por su parte, Millie Bobby Brown quien fue nominada para el premio a mejor actriz de reparto en una serie dramática por su papel en Stranger Things, llevó un vestido CALVIN KLEIN BY APPOINTMENT de crepe y tul de seda color marfil, acompañado de un cinturón bandana del mismo color. La joven también usó zapatos de salón CALVIN KLEIN 205W39NYC de talón abierto, adornados con cristales color rojo.

Nicole Kidman Millie