L´Anonyme & Sebastianele

Presentamos nuestra nueva editorial: SOLID CLARENCE una editorial con fin creativo producida en colaboración por  el fotógrafo Sebastian Echavarría, un joven talentoso de la ciudad de Medellin quien revive la fotografía análoga documentando los caminos de la juventud moderna, L’Anonyme, consultoría estratégica y creativa de moda que busca alimentar el sector de la moda en Colombia.

From us, To you… With love

Solid Clarence

Encarna la ambivalencia que experimenta el género femenino. La editorial es protagonista por dos rostros, dos cuerpos, dos personalidades, que se unifican en una mujer única y las múltiples facetas de ella misma.

Su fortaleza y certitud son ejemplificadas en los cortes y la forma de piezas voluminosas y estructurales, lo cual se complementa con la fluidez y movimiento de otras prendas que realzan su feminidad, naturaleza y dinamismo.

Solid Clarence apoya y celebra la visión de talentos emergentes como Maria Alejandra Ortiz, Camila Tirado, Ana Isabel Taboada y Kenny Rubio, estudiantes de la Colegiatura Colombiana y participantes de la pasarela Jóvenes Creadores 2017. Agradecemos la participación de Atelier Crump, Pura, Argemiro Sierra y Velours Dancewear, quienes visten a mujeres empoderadas enfatizando su feminidad y sofisticación.