El mercado de lujo hoy en día marca las tendencias a nivel mundial en diferentes industrias tales como: la de la moda, la gastronomía, el automovilismo, la joyería, la belleza, entre otros. Las marcas de lujo se caracterizan por su valor único y exclusivo, al igual que por el sentido de fascinación que despiertan en las personas.

En Colombia, la industria de la belleza de lujo ha ido creciendo con el tiempo, sin embargo, es hasta ahorita que las mejores marcas han empezado a tomar fuerza y protagonismo en el mercado colombiano. Marcas como: Hermès, Loewe, Kenzo y Givenchy lanzan sus mejores productos de perfumería y maquillaje en Colombia. Te invitamos a que conozcas un poco más de cada uno.

SOLO ESENCIAL

Loewe

Nombre: Solo Loewe Esencial
Precio: 414,000 (100 ml) y 298,900 (50 ml)
Lugar de venta: Blind

Perfil: El Solo Loewe Esencial es una nueva fragancia masculina basada en los contrastes y en el equilibrio necesario del hombre que busca la serenidad en su día a día. Este hombre es único y vanguardista, se siente saturado de elementos materiales y decide buscar en su interior su esencia, deshaciéndose de todo lo que sea innecesario en su vida. Esta fragancia tiene notas olfativas de madera seca, lavanda, ámbar y almizcle.

givenchy hombre

Nombre: Gentlemen Only Absolute
Precio: 356,500 (100 ml) y 262,500 (50 ml)
Lugar de venta: Blind y Falabella

Perfil: Gentlemen Only Absolute es una fragancia elegante y sofisticada para el hombre moderno. El sensual aroma de la loción combina facetas orientales, leñosas y picantes. Está hecha con refrescantes notas de bergamota, canela, nuez moscada, vainilla, madera de sándalo y azafrán.

Foto producto rouge interdit

Nombre: Labial Rouge Interdit
Precio: 129,500
Lugar de venta: Blind

Perfil: La mujer Rouge Interdit deja la huella de sus labios como firma en la noche para llamar la atención. Esta mujer es de carácter, de estilo afirmado, atrevida e irreverente. Givenchy trae para ella un labial que es un concentrado de color puro y brillante, con una sensorialidad y una sensación de comodidad únicas.

Foto producto flower (kenzo)

Kenzo

Nombre: Flower by Kenzo, Eau de Lumiere
Precio: 258,900
Lugar de venta: En el Duty free de los Aeropuertos de Cartagena y Barranquilla.

Perfil: Flower by Kenzo inventa el olor de la luz y afirma el espíritu de todas las mujeres radiantes y elegantes. Esta fragancia femenina es una mezcla sutil de gracia y fuerza; de rosas, almizcles blancos, bergamotas de calabria y jasmín sambac.
Foto producto Dahlia (Givenchy)

Givenchy

Nombre: Dahlia Divin
Precio: 402,900 (75 ml) y 326,900 (50 ml)
Lugar de venta: Blind y Falabella

Perfil: Dahlia Divin es un elixir de luminosidad deslumbrante que busca realzar la elegancia y la belleza de la mujer moderna; al igual que su aura de Diosa moderna. Envuelve a la mujer con tintes de rosa, jazmín, mimosa, vetiver, vainilla y almizcle.

parfum-mix_hermes-un-jardin-sur-le-toit-for-unisex---100ml_1313547_2_22320

Hermès

Nombre: Un Jardin sur le Toit
Precio: 454,900 (100 ml)
Lugar de venta: Blind

Perfil: Un jardín abre paso al siguiente, y los perfumes de la línea jardín, cada uno regado por la corriente del año, nos dejaron en 2011 con Un Jardin sur le Toit. Este es el fruto de un encuentro entre el espíritu de Hermès y el alma de un lugar. Esta fragancia femenina es un jardín de placer y de fiesta, crujiente y risueño; es un retorno en el tiempo. Evoca los olores del manzano, el peral y las hierbas silvestres.