KRISTEN STEWART

Para CHANEL, 2017 siempre será el año de Gabrielle. En homenaje al creador, 2017 ha sido testigo del nacimiento de un bolso que lleva su nombre y, en septiembre, el lanzamiento de una fragancia llamada GABRIELLE CHANEL. Para encarnar el nuevo perfume, la casa CHANEL  eligió a uno de sus embajadores y amigos: la actriz estadounidense Kristen Stewart. Su personalidad es fuerte y decidida, su carrera llena de audaces opciones artísticas, y la vida que lleva con plena libertad, hicieron de ella la mujer ideal para este papel.

Dirigida por Ringan Ledwidge, la película promocional de la nueva fragancia GABRIELLE CHANEL la estrella Kristen Stewart sale de los confines de un capullo, rompiendo en una carrera liberadora. Ella reúne su velocidad para que pueda estrellarse a través de una pared a la libertad y ver la promesa de un nuevo amanecer en el otro lado. Con escasa decoración, iluminación meticulosa y la canción Runnin ‘by Beyoncé, la película toma una nueva dirección audaz, ya que celebra una feminidad extremadamente moderna basada en la confianza, la determinación y la independencia.

“Tomamos deliberadamente la línea opuesta a la narración de cuentos”, explica Thomas du Pré de Saint-Maur, Director de Recursos Creativos Globales de CHANEL Fragrance & Beauty y Fine Watches & Jewelry. “Queríamos poner en relieve una emoción que podía captarse en segundos, para decir una sensación en contraposición a una historia, y referirse a una persona concreta, y más aún a Gabrielle Chanel, es algo nuevo para CHANEL. En lugar de retractarse de su vida, Optamos por poner el centro de atención en su personalidad libre y rebelde de corazón. En mi opinión, esta cualidad es más difícil de encontrar, sin embargo, es más necesario hoy en día. Ser tú  mismo y permanecer fiel a ti mismo son cualidades que pasaron Gabrielle Chanel a Kristen Stewart y esta película que rompe con una narrativa para retener sólo su espíritu, queremos tocar a todas las mujeres, pero también a cada una de ellas. A la mujer individual, al mismo tiempo, nadie la experimentará de la misma manera, depende de las percepciones, vivencias, personalidades y emociones, con esta película vamos a llegar a cada mujer a través de todas las mujeres”.

Totalmente impregnada de la filosofía de la Casa de CHANEL y de su fundadora, esta película promocional habla de una carrera hacia la libertad, una batalla sin fin contra los dictados que tienden a capturar y encerrar a las mujeres. Es el latido de un corazón, una energía que fluye y supera todos los obstáculos. Es una metáfora de la vida, atemporal y tópica, difundida a través de una fragancia solar y luminosa sinónimo de pasión, estilo y libertad.

La nueva película promocional de GABRIELLE CHANEL llegará a las pantallas el 1 de septiembre de 2017