Arma tu Burger: nueva oferta en el restaurante The Market del Hotel JW Marriott Bogotá

Todos los viernes y sábados, el restaurante The Market del JW Marriott Bogotá abre una propuesta gastronómica diferente para los amantes de la hamburguesa con su oferta Arma tu Burger, y en la cual puede poner toda su creatividad e imaginación para preparar su propia hamburgue

sa de acuerdo a su propio estilo.

Es así, como durante estos días a partir de las 7 de la noche los visitantes al restaurante se sorprenderán por la variedad de los ingredientes que están dispuestos en una espectacular barra que sigue una línea ordenada para comenzar a armar la hamburguesa.

Inicia con una selección de panes que incluye, además del tradicional, otras opciones como pan de ajonjolí, de pimiento, cebolla, aceituna, cerveza negra, sin gluten y d

e bono.

Continua con diferentes toppings para la Burger, en donde se tienen desde lechugas frescas, tomates, cebollas, distintos tipos de quesos, etc. Después, está dispuesta la barra de con variedad de carnes desde las tradicionales, Rib Eye, Strip Loin, Punta de anca, Lomo chata, Angus y de Búfalo.

Están las opciones de hamburguesas de mar con camarones, langosta, salmón, hasta las más exquisitas para vegetarianos como las Burgers de garbanzos y lentejas.

Mientras se cocina la burger, se pasa a la barra de salsas donde están las mejores combinaciones para aderezar la hamburguesa con una lista de adicionales con la cual le dará el toque personal. Así, encontrarán desde las clásicas como la tocineta, jamón serrano, huevo frito, cerdo desmechado, roast beef, hasta las nuevas propuestas del Chef para los más exigentes como foie grass, jaiba, hongos a la trufa, provolone a la parrilla entre otros.

Para finalizar la seleccionas, no puede faltar el acompañamiento como papas francesa, papas en cascos, papa gajo y ensalada de la casa.

Así, The Market ofrece esta nueva opción Arma tu Burger con infinitas combinaciones para que estos momentos se conviertan en verdaderas experiencias gastronómicas, en donde cada visitante es un propio chef y puedan saborear una deliciosa hamburguesa con su sello personal.

JW Marriott Bogotá – Restaurante The Market

Calle 73 No 8 – 60

Fecha: Todos los viernes y sábados

Valor: Desde $ 22.000 hasta $50.000

Hora: 7:00 p.m.

Reservas: 4816000

Twitter: TheMarket_Col

Facebook: TheMarketBog

Instagram: TheMarket_Col