BOGOTÁ, MAYO 2017 Nike presenta su nuevo espacio en el centro Comercial Andino, en el innovador formato Multimarca de la cadena deportiva Prochampions. En este espacio Nike contará con toda la tecnología e innovación que caracteriza a la marca. Prochampions es una cadena deportiva especializada en experiencia al consumidor, tiene
presencia en Bogotá, Chía, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Valledupar y Villavicencio.

Nike cuenta con un espacio exclusivo, con las últimas colecciones de producto para hombres, mujeres y niños.

La marca contará con productos tendencia en especial de las categorías de fútbol y _young athlets_ (Especialidades para niños y jóvenes) en esta zona de Bogotá. Para la CATEGORÍA DE FÚTBOL, todos los aficionados contarán con los diferentes tipos de calzados para superficies específicas, además de los kits y camisetas oficiales de diferentes equipos del deporte más popular del mundo.

ATLETAS JÓVENES Y FUTUROS CORREDORES: para Nike los millennials y centennials, nuevas generaciones amantes de renovados estilos de vida se han convertido en una de sus prioridades, es por eso que en el nuevo espacio de Centro Comercial Andino, los _young athlets_ encontrarán toda la tecnología, diseño y productos necesarios para esos jóvenes que quieren y necesitan para potenciar su carrera como atletas.

Como es costumbre, RUNNING Y TRAINING son dos categorías fundamentales para Nike, por eso esta tienda contará con todo lo necesario en prendas y calzado, de última tecnología para sus compradores.

Por último, Nike reconoce la importancia de sus prendas para el día a día y lo necesario que es encontrar estas mismas en cualquier tienda y punto de Bogotá, por este nuevo espacio no será la excepción y contará con toda la experiencia de SPORSTSWEAR, para las personas que viven sus días en tennis.