La campaña TOMMY HILFIGER DENIM PRIMAVERA 2017  se lanza a nivel global para Primavera/Verano 2017.

Presentando a Sofia Richie, Lucky Blue Smith y Anwar Hadid, la campaña ‘Tommy Hilfiger Denim 24/7 Live. Love. L.A.’ se ejecutará en Snapchat e Instagram, así como también en publicaciones clave digitales e impresas.

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. anuncia su campaña publicitaria global Tommy Hilfiger Denim Primavera 2017, 24/7 Live. Love. L.A. La campaña digitalmente enfocada engancha a los consumidores con un vistazo tras bastidores al estilo de vida de los millennials urbanos de hoy, incluyendo a Lucky Blue Smith, Anwar Hadid y Sofia Richie.

La campaña sigue al trio desde las soleadas carreteras de L.A. hasta sus lugares urbanos favoritos. Compartiendo contenido exclusivo tras bastidores y entrevistas rápidas con sus seguidores a través de Instagram Stories y Snapchat, la campaña también presenta ‘geofiltros’ para cada locación de rodaje. Nash Grier produjo el contenido personalizado y las entrevistas exclusivas durante el rodaje de la campaña que serán compartidos en sus propios canales y en los canales de redes sociales de Tommy Hilfiger a partir del 15 de febrero. Con 9.9 millones de seguidores en Instagram, y más de 4.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Grier les llega a los fanáticos de Tommy Hilfiger Denim con contenido auténtico, utilizando #HilfigerDenim y @TommyHilfiger.

Lucky Blue Smith ha aparecido en las campañas de Tommy Hilfiger Denim durante tres temporadas, personificando la actitud juvenil y el espíritu rebelde en el corazón de la marca. Anwar Hadid, hermano de Gigi y Bella Hadid, y Sofia Richie, hija de Lionel Richie, estelarizan junto a Lucky Blue en la campaña Primavera ’17, acogiendo la interpretación West Coast de la colección para el espíritu del rock-and- roll.

La colección Tommy Hilfiger Denim Primavera/Verano 2017, Summer of Love, celebra el amor y la liberación de los 60 con un giro moderno. El look insignia refleja atrevidamente la alegría y el optimismo de espíritu libre. Retazos de denim lavado, paletas lavadas por el sol y detalles utilitarios son inspirados por las playas desenfadadas del sur de California, mientras que Savile Row de Londres canaliza un look con estampados Liberty, tejidos de herencia y cachemiras juguetonas. Es una nueva interpretación del ‘poder de la flor’ para los soñadores americanos de hoy.