Caviar de Neuvic ha cumplido un año en Bogotá y quiere celebrar con usted su inigualable sabor y sus secretos mejor guardados.

Francia trajo a nuestro país una sorpresa cargada de sofisticación y exclusividad, desde hace más de un año Caviar De Neuvic abrió las puertas de su boutique en el Centro Comercial Andino, ofreciendo a los colombianos una opción ideal para la degustación del mejor caviar de esturión.  Por medio de sus variedades de sabores en cada uno de sus diferentes tipos de caviar (Baeri, Osetra y Beluga), e introduciendo al público colombiano la Mantequilla de Caviar, la marca francesa reafirma su expresión enfocada en los placeres máximos del mundo gourmet y la Alta Cocina.

Con ánimo de celebrar el cierre de un año de éxito y crecimiento, Caviar de Neuvic ha preparado una sorpresa muy especial para sus clientes. Cada vez, las fiestas están más y más cerca, esperando ansiosas esos días de regocijo y descanso. Pensando en ello, llegan a nuestras cocinas algunas recetas especiales para disfrutar el lujo del buen comer: un par de platos que no sólo saciarán al paladar, pero también las ganas de complacer los caprichos más exclusivos y elegantes.

Las fiestas navideñas son momentos con poco espacio y tiempo; es por eso, que Caviar De Neuvic ha pensado como alternativa, en una opción digna de un gran agasajo y festín sin una elaboración tan complicada. pasabocas faciles de realizar con pocos ingredientes pero cargados de sofisticación. Estas son algunas alternativas para sus novenas o fiestas con toda la elegancia de los productos Caviar De Neuvic:

BLINI DE SALMÓN AHUMADO CON CAVIAR DE NEUVIC OSETRA

Preparación: Depositar una cucharadita de Caviar De Neuvic Osetra (12 años) encima de salmón ahumado crudo, y los blinis artesanales disponibles en la Boutique de Caviar De Neuvic. Se recomienda ser acompañado con una copa de champagne Extra Brut fría.

TARTINE ALL BLACK CON MANTEQUILLA DE CAVIAR DE NEUVIC

La Mantequilla de Caviar es un producto exclusivo de Caviar de Neuvic compuesta por 30% de Caviar de Neuvic Signature (7 años de proceso) y de 70% de Mantequilla de vaca francesa.

Preparación: Esparcir la Mantequilla de Caviar, previamente enfriada y puesta a temperatura ambiente durante 15 minutos, en un baguette francés (preferiblemente pan artesanal). Decorar con brotes de mostaza, y acompañar champagne o vino blanco Chablis.

Por otro lado, para una cena navideña a la perfección, nuestro querido chef Cyril Haberland, estrella Michelin, ha preparado una receta a base de los ingredientes franceses más deslumbrantes, la cual resulta una opción perfecta para acompañar el calor de hogar en diciembre. Lápiz y hoja en mano, pues esta receta preparada especialmente para los amantes del lujo, sorprenderá a más de un paladar.

CARPACCIO DE NUECES Y CAVIAR DE NEUVIC SIGNATURE (Para 4 personas)

Ingredientes:

* 1 lata de 50gr de Caviar de Neuvic Signature
* 6 nueces
* 1 rábano negro redondo
* 1 manzana verde
* 1 pizca de jugo de limón
* 1 limón
* Sal y pimienta

Preparación:

Cortar el rábano negro en 4 rebanadas de 2mm de grosor con la ayuda de una mandolina, cocinarlas en agua salada durante 20 segundos y dejarlas enfriar una vez retirada. Posteriormente, Cortar en brunoise la manzana verde, y realizar un jugo con el resto de la manzana. Añadir la pizca de zumo de limón para evitar oxidación.

Cortar en rebanadas las nueces y servirlas en el plato, condimentar con sal y pimienta. Añadir la manzana en brunoise, cubrir con la reducción de manzana, y poner la hoja de rábano, raspar un poco de cáscara de limón encima de la composición.Agregar una cucharada generosa de Caviar De Neuvic para acompañar la preparación. Acompañar y servir con un vino blanco francés seco y mineral. Receta creada por Cyril Haberland, chef estrellado Michelin para Caviar de Neuvic.