HBO abre el acceso a los primeros capítulos de nuevas series y temporadas en octubre.

Los primeros capítulos de las series estrenando en octubre estarán disponibles a través de HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv

 Durante el próximo mes de octubre, HBO dará acceso a los estrenos de sus nuevas series originales y los primeros capítulos de las nuevas temporadas de sus series premiadas de forma gratuita a través de HBO GO, HBO On Demand y HBOMAX.tv, por un tiempo limitado.

Las series incluidas son entre las más conocidas y esperadas de 2016:

Magnífica 70 (Segunda Temporada): Producida por HBO Latin America Originals, la serie cuenta la historia de Vicente, un empleado del Departamento de Censura Brasileira cuya vida transforma al entrar del mundo de la producción de cine. En esta nueva temporada, “los Magníficos,” socios de la casa productora Magnífica, participan en un complot de corrupción junto a Embrafilme (ente oficial del cine brasileño), mientras Dora, presionada por el comisario Santos, regresa a la productora para intentar develar quién mató a Larsen. Estelarizado por Marcos Winter, Simone Spoladore, Maria Luisa Mendonça y Adriano Garib el primer episodio de la segunda temporada de la serie original de HBO Latin America estará disponible desde el 3 de octubre hasta el 31 de octubre.

Westworld: Inspirada en la película del mismo nombre, la nueva serie original es una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y la evolución de la idea del pecado, que explora un mundo donde cada deseo humano, noble o depravado, puede ser perdonado. Protagonizada por un gran elenco que incluyen los grandes actores Ed Harris, Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, James Marsden y Rodrigo Santoro, el primer capítulo de la nueva serie original estará disponible desde el 3 de octubre hasta el 31 de octubre.

Divorce: Esta historia de un muy, muy largo divorcio sigue a Frances y Robert mientras lidian con las consecuencias de su matrimonio fracasado, después de más de una decada de estar casados con dos hijos. Frances pronto se da cuenta que un nuevo comienzo es más dificil de lo que se imaginaba. Protganizado por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church, el primer episodio estará disponible desde el 10 de octubre hasta el 31 de octubre.

Insecure: Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, la serie original de comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres africana-americanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas. Protganizada por la misma Rae, el primer episodio de la nueva serie original de comedia estará disponible desde el 10 de octubre, hasta el 31 de octubre.

High Maintenance: Narrada con humor y también con sufrimiento desde el punto de vista de un simpático vendedor de marihuana de Brooklyn conocido como “The Guy,” la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo ellos se conectan, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de los mayores placeres de la vida. El primer episodio de esta nueva serie de comedia ya se encuentra disponible hasta el 15 de octubre.

Quarry: Basada en los exitosos libros de Max Allan Collins, el drama original gira en torno al fusilero naval norteamericano Mac Conway, conocido como Quarry, que intenta readaptarse a una vida normal después de combatir en la guerra de Vietnam. El primer episodio de la nueva serie original que recién estrenó por MAXPrime ya se encuentra disponible hasta el 12 de octubre. El segundo episodio también ya está disponible de la misma manera hasta el 19 de octubre.

HBO GO le ofrece a suscriptores un catálogo con más de 2.500 títulos que incluye todos los capítulos de todas las producciones originales de HBO en Latinoamérica y los EE.UU. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).