Cerámica Italia líder en decoración e innovación, lanza su nueva colección Magna 2016. Con diferenciadores en diseño, tamaño y sofisticación esta colección promete revolucionar la historia de la decoración en Colombia.

Cerámica Italia es una Industria especializada en la producción y comercialización de Revestimientos Cerámicos para piso y pared. Con 33 años en el mercado se ha posicionado como la empresa líder en decoración y diseño de Colombia. Con presencia en más de 250 puntos de venta a nivel nacional e internacional, los convierte en la empresa con la más completa red de Aliados del sector.

La nueva Colección Magna 2016 es el reflejo de la filosofía de Cerámica Italia, pues los ubica un paso adelante en decoración logrando también estar adelante en diseño, tendencias, realismo y textura para darle mayor vanguardismo, amplitud y sobretodo valorización a los espacios.

La colección presenta el formato de fabricación nacional más grande del mercado, con piezas de 45 x 90 cm, los cuales pueden ser utilizados para pisos y paredes creando espacios con sensación de amplitud.

Por otra parte, esta colección incluye la nueva tendencia de tapetes cerámicos. Un producto que con su diseño y textura recrea la calidez y comodidad de un tapete tradicional pero con las ventajas de la cerámica en diseño, resistencia y facilidad de limpieza.

Junto con la nueva colección Cerámica Italia abre las puertas de su nueva vitrina ubicada en la Autopista Norte No. 137-78, un lugar donde se podrá vivir una experiencia de vanguardismo, diseño y alta tecnología.