New Balance y Pilatos se unen para presentar en Colombiamoda una pasarela que pondrá en escena la tendencia Sporty Chic, donde la inspiración deportiva es la protagonista de la moda urbana; demostrando que el estilo y el confort van de la mano. El desfile de New Balance + Pilatos propone siluetas y diseños que tienen en cuenta la ergonomía y los textiles con desarrollo tecnológico y propios del sportwear, que junto con los zapatos deportivos de New Balance crearán looks que fusionan los universos active, casual y jeanswear, e invitan a llevar los tenis bien puestos. En pasarela las piezas monocromáticas o de tonos neutros como el negro, el gris, verde militar, azul y el blanco, contrastarán con la colorida puesta en escena de New Balance. El resultado: una amplia variedad de combinaciones para usar en situaciones casuales o más formales, siguiendo la tendencia más importante de la temporada. Esta vibrante y emocionante pasarela se llevará a cabo en el marco de Colombiamoda 2016 el próximo Miércoles 27 de julio a las 6:00PM y estará acompañada por la Cantante y compositora colombiana: MIRANDA, ganadora de la Voz Colombia en el 2012 quien además realizará el lanzamiento de su nuevo sencillo “No te Importa”

La fiebre deportiva se vive más allá de los Juegos Olímpicos de Río, tomándose las pasarelas del mundo y la feria más importante del país no es la excepción. Este año, NEW BALANCE y PILATOS se unen para presentar JUMP THE LINE, un desfile que pone en escena la tendencia sporty chic para demostrar que el estilo y el confort van de la mano.

Las siluetas, los diseños que tienen en cuenta la ergonomía y los textiles con desarrollos tecnológicos propios del athleisure o sportwear, inspiran a las marcas internacionales que se encuentran en las tiendas Pilatos a desarrollar categorías de productos como los Joggjeans de DIESEL, la línea sport de SUPERDRY, las líneas  Actlive de GIRBAUD e Hyperflex de REPLAY.

En JUMP THE LINE, PILATOS combina las prendas y accesorios de estas marcas con los zapatos deportivos de New Balance para crear looks que fusionan los universos active, casual y jeanswear e invitan a llevar los tenis bien puestos.

En la pasarela, las piezas monocromáticas o de tonos neutros como el negro, el gris, el verde militar, el azul y el blanco, contrastan con la colorida propuesta de NEW BALANCE. El resultado, una amplia variedad de combinaciones para usar en situaciones casuales o más formales.