Inizio all the time es el nombre de la pasarela  y así también se presentará la colección que estará a la venta a partir de septiembre. Hace referencia a prendas para usar todo el tiempo, partiendo de ser una prenda básica que combina características de alta funcionalidad y permiten utilizarse en otros momentos, como los de ejercicio y descanso. La inspiración de esta colección Un súper hombre, concebido como un ser versátil y multifacético. Un hombre que se cuida sin llegar a los excesos y es por esto el estilo de los modelos que se verán en pasarela. Inizio all the time está inspirado en un hombre actual y moderno bajo el concepto de súper humano y un súper hombre.

Demuestran tres actitudes principales: Moderno enlazado con lo deportivo, Sensual (apropiada desde la masculinidad, virilidad, galantería. Pues esta palabra a veces es mal interpretada y no puede usarse a la ligera) enlazado con la moda, y clásico enlazado con el día a día #InizioAllTheThime invita al hombre a vivir una experiencia cómoda que les brinde seguridad, y en la cual la estética sea impecable.

Las bases textiles son una de las características principales que destacan el producto debido a su tecnología. Brindan secado rápido, antibacterial, transporte de humedad, bases con nylon spandex, rayas pre-teñidas, base en poliéster spandex y telas control. Con un total de de 64 salidas dividida en los tres momentos principales: Deportiva, clásica/rayas y moda.