Concurso para estudiantes de Diseño de Moda.

¡Creatividad, conocimiento e imaginación es lo que Latinoamérica Habla!

¿QUÉ ES LATINOAMÉRICA HABLA?

Es un concurso dirigido a estudiantes de diseño que busca incentivar a los jóvenes para iniciar un camino por el mundo de la moda, a través de la creación de una propuesta de diseño, con ideas propias que reflejen e inspiren creatividad e innovación, inspirada en el concepto “Acceso Abierto” de Colombiamoda 2015.

Como en Inexmoda buscamos conectar la creatividad con el conocimiento, este año tendremos una novedad: contaremos con un proceso de investigación previo a la realización de los diseños, como un espacio para sustentar las prendas diseñadas por cada participante.

Acceso Abierto

Una temática que hace referencia a la información, a la tecnología y a la innovación partiendo del conocimiento y la investigación. Toma como referente un tema que refleje cómo la sociedad en la actualidad puede convertir ese acceso en conexiones, unión de puntos en diferentes direcciones que permitan crear una gran red de conocimiento o diseños que proyecten la conectividad que puede generar tener acceso abierto a la información.

Más información del concurso.