Este joven diseñador con un gran talento con un concepto de marca futurista, ha emocionado y hecho actualizar la idea del clásico. Con la prueba y error a hecho posible lograr lo que hasta este momento es Julian Ruiz. Ferias como Santander fashion week, Colombiamoda y plataforma K son testigos de la gran evolución y lo que le espera a este nuevo talento.

En esta última colección llamada TECHNO – Otoño/invierno 2013-14 Nos muestra prendas como blazers deconstruidos, camisas de confección limpia y pantalones de tiro largo, siempre de silueta slim fit; cortes lineales y solapas estampadas de efecto degradé acompañadas de cárdigans en dos tonos.

Con una paleta de color, uva oscuro y violeta pleno simbolizan este paso que estamos dando hacia un nuevo mundo, nos hablan de trascendencia. La felicidad puede ser fugaz, da la idea de movimiento, y puede representarse mediante historias de color, la cual da la sensación de fluidez. Blanco infinito cargado de luz, Azul súper profundo que invita a la calma y crea una respuesta positiva, como si transmitiera la promesa de tiempos mejores, todo acompañado con Negro.

Fotos: Andres Oyuela
Model: Damir Rodic
Make up and Hair: Andy Velasquez
Styling: Julian Ruiz