Diseñadora y abogada caleña, graduada de diseño y visual Merchandising en el Instituto Europeo de Diseño IED de Barcelona. Isabel Caviedes está construyendo un legado de conceptos de moda independientes y fuertes, en los que en cada colección, se centra en los pequeños detalles, la calidad, y el diseño siempre fiel a la mujer que representa. Todo esto, la han convertido en una de las diseñadoras favoritas y más nombradas en nuestro país, ganando diferentes premios que la consolidan como tal.

Después de ganar como diseñadora favorita del público en los premios InFashion 2015, Isabel fue escogida por la revista para su pasarela en el marco de Colombiamoda. En esta semana de la moda mostró una colección inspirada en la cultura del hip hop y en la explosión del color negro, mostrando una mujer ruda, fuerte y urbana.

Jugando con la estructura de sus diseños y combinando siluetas masculinas y femeninas, Isabel nos mostró un mundo de mujeres rudas y fuertes, que con cada paso dejan la marca y se hacen notar. Mujeres que se alimentan de la ciudad y el caos que las hace más fuertes, y para los tiempos difíciles, llevan una armadura que las protege de los golpes.

Haciendo su debut en Vancouver Fashion Week en el 2013 y cali Exposhow en el 2014, este año llegó a colombiamoda con una colección fiel a su estilo versátil y arriesgado.

Con prenda atemporales, Isabel propuso este año una colección que la definió mas como diseñadora y creativa, implantando su estilo en formas geométricas, siluetas fuertes que llevan la textura de lo urbano y claro está, el color negro.