La cadena de hoteles boutique, Blue Doors, inaugurará en la zona del Poblado en Medellín, en 2017, su nuevo proyecto: Blue Doors Luxury Suites Medellín, que contará con una torre de 26 pisos y 110 suites de lujo.

La nueva propuesta de Blue Doors tendrá modernas instalaciones equipadas para cumplir con los más altos estándares de calidad. El proyecto se compone de suites de 54 a 67 metros cuadrados y tendrá gimnasio Cross Fit, piscina, jacuzzi, Spa, salones para reuniones y eventos, además de servicios complementarios como lavandería.

Blue Doors Luxury Suites Medellín cuenta con el respaldo de la reconocida inmobiliaria, Umbral Propiedad Raíz, la empresa constructora, Soluciones Civiles, el diseño de Upegui Arquitectos, el apoyo en materia de gerencia de la compañía Insignia y el servicio de asesoramiento e Interventoría de FCR.

Esta cadena de hoteles, para largas estadías, ofrece cómodas y lujosas suites tipo apartamento en cinco hoteles de Bogotá, los cuales se encuentran ubicados estratégicamente cerca de las áreas financieras y comerciales de la ciudad.

Sin duda alguna la economía colombiana es una de las más fuertes de la región, el país crece a un ritmo acelerado y estable entre el 3% y 5%, convirtiéndose así, en un destino clave para todo tipo de inversión extranjera y negocios. Esto ha tenido un impacto positivo en el sector turístico, aumentando exponencialmente el número de visitantes extranjeros. El sector hotelero está viviendo una revolución con millonarias inversiones por parte de cadenas nacionales e internacionales, las cuales, en la última década, superan el billón de pesos, según un informe de Cotelco.

Actualmente las ciudades que traen mayor número de inversiones turísticas son Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.

Blue Doors Collection, empresa colombiana, ha tenido un resonante éxito con el lanzamiento de su concepto 93 Luxury Suites hace 2 años, ubicándose como uno de los mejores hoteles calificados por los usuarios de Booking.com con una puntuación de 9.4/10, en Bogotá. El hotel se encuentra por encima de 527 hoteles que actualmente hay en la ciudad.

Además, sus otros 4 hoteles también fueron galardonados con el Premio a la Excelencia de Booking.com debido a la extraordinaria calidad en el servicio que permanente brindan a sus huéspedes. Blue Doors se destaca por ser líder en la comercialización de hoteles en el mundo por cuanto sus cinco boutiques continúan siendo los mejores posicionados en Bogotá.