Lucir radiante no es una tarea difícil, pero necesita constancia.

Vernos lindas por fuera radica en un buen cuidado de la piel, desde de lo que consumimos hasta los productos de belleza que aplicamos. Descubrimos bajo Dhems los tips más importantes

1. La alimentación. Mantener una dieta balanceada que contenga antioxidantes es el primer paso.

2. Los cuidados diarios se deben convertir en un ritual para lucir fresca y lozana, con productos suaves y especiales para cada tipo de piel.

El humo y la congestión de las ciudades cosmopolitas afecta el órgano más grande del cuerpo, la piel. Sin embargo hay formas de prevenir estos efectos degenerativos a través de la limpieza diaria. El rostro se debe lavar día y noche para remover las impurezas, de lo contrario serán absorbidas y generarán arrugas, manchas, piel marchita, granos, irritación etc. Dhems saca una espuma facial con extractos de Moringa.

Estudios determinan que es capaz de proteger la piel de las agresiones del medio ambiente; Dhems espuma facial ‘Antipolución’ mantiene el pH de la piel, la humecta y da sensaciones de frescura para que la piel luzca radiante. Y como siempre hemos sabido chicas la piel es la carta de presentación, por eso debemos conservarla y consentirla pues es muy difícil reemplazarla.

#AlRitmoDeTuVida

Daniela Villamizar A