Este joven diseñador egresado de la Escuela de diseño y mercadeo de moda Arturo Tejada Cano y que gracias a su talento y dedicación a logrado sobresalir con sus colecciones ganador del premio Jóvenes Creadores Chocolyne, el cual lo ayudo a que conocieran lo que él hacia su amplia creatividad y ganas por lograr su sueño de triunfar en la moda.

Con cada colección que muestra cuenta una historia, por medio de sus estampados que son el sello característico de él reinterpreta imágenes y cuenta un mensaje por medio de esa reinterpretación.

Transgredir la imagen es una de las pasiones del diseñador. Le gusta alterar la forma y el fondo de cualquier obra, descontextualizándola e invitando al observador a generar nuevos lenguajes y conversaciones a través de su obra, en este caso, a través del vestido.

En la edición del Circulo de la Moda de Bogotá 2013 mostro su colección inspirada en los sueños de los niños llamada “Los del norte y los del sur”: niños de 4 a 8 años de edad de dos sectores de la ciudad con condiciones económicas opuestas plasmaron con crayolas lo que para ellos es un mundo ideal.

Fotos: Oscar García
Produccion: Focus Magazine