La Riviera y Estée Lauder presentan una nueva faceta de la feminidad moderna atrevida – Modern Muse Le Rouge, una nueva fragancia inspirada en el glamour, el lado más provocativo de Modern Muse. Le Rouge refleja la mujer que es segura y sexy. Ella nunca pasa desapercibida. Es todo acerca de su color insignia el rojo – que encarna su estilo, actitud y efecto innegablemente poderoso.

Modern Muse Le Rouge se atreve a inspirar. Ella ordena una reacción con su audacia, el glamour atemporal y confianza envidiable. Su estilo y su presencia siempre hacen una impresión. Ella es audaz, atrevida y sexy; ella es una inspiración provocativa a los demás.

Fragancia

Un aroma Afrutado Oriental Floral, Modern Muse Le Rouge es un contraste atractivo de enriquecidas rosadas despertadas por las frutas maduras con una crema aterciopelada, que captura el drama de la personalidad de esta musa. La innovadora estructura “dual-impression” (doble impresión) de la fragancia permite a las mujeres experimentar la fragancia a través de dos acordes contrastantes:

Acorde de Rosas Maduras: Esta faceta de la fragancia captura la innegable audacia de la mujer Le Rouge y el color rojo. La jugosidad frutal de los brotes de Grosella Negra y Frambuesa contrastan con la Pimienta Rosa vibrante y el Azafrán los cuales se mezclan con la riqueza floral de la Rosa Búlgara y la frescura de los Pétalos de la Rosa Centifolia.

Acorde de crema aterciopelada: Su sentido del estilo, sexy y provocativo, así como su presencia dramática que se expresa a través de una mezcla adictiva de Vainilla de Madagascar con cuerpo y la textura refinada del Almizcle de Abelmosco con el Vetiver y Pachulí seductores y terrosos – refrescados con la exhuberante feminidad de la Flor de Magnolia y el Jazmin.

“No fue sólo capturar el aroma del rojo, se trataba de capturar el estado mental y emocional, una vibrante, actitud dramática”, dice Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de la fragancia en todo el mundo, The Estée Lauder Companies. “Esta mujer inspira a otros a través de su confianza inquebrantable, el glamour y la sofisticación. Ella vive su vida para sobresalir y llamar la atención – y cada ingrediente en esta fragancia fue cuidadosamente seleccionado para reflejar eso”.

La Musa

Kendall Jenner, la “It girl”, la última sensación que está moda y moviliza al mundo a través de las redes sociales, debuta en su primera campaña de fragancias. La campaña fue desarrollada por el equipo creativo de Estée Lauder, liderado por el Director Creativo Global, Richard Ferretti en colaboración con la agencia de publicidad de renombre internacional y la marca LLOYD & CO. El comercial de televisión, dirigido por el galardonado director del vídeo musical, Jonas Akerlund, trae a la vida el poder de Modern Muse Le Rouge mientras Kendall altera el mundo a su alrededor un paso a la vez. La campaña impresa, fotografiada por Mikael Janssen, captura su innegable encanto, poder y personalidad magnética. Tanto el comercial como la campaña gráfica se rodaron en Los Ángeles.

Empaque Poderoso

Elementos de glamour y sofisticación son tejidos en todo el diseño moderno Muse Le Rouge. En forma: una botella fuerte, alta y lujosa, un frasco con lados redondeados suaves. Estilo: un rojo “show-stopping”, un spray a través de la tapa adorna la botella. Esta tapa está inspirada en el arco icónico de la primera fragancia de Estée Lauder, Youth Dew. En actitud: una representación visual audaz de la feminidad moderna. En conjunto, estos contrastes crean una intensa declaración visual lo cual es una parte importante de la experiencia de Modern Muse Le Rouge.

Unete a la conversación con #modernmuse
Modern Muse Le Rouge se encuentra a la venta en todas La Riviera el país en su presentación 50 ml pvps $309.900